miércoles, 3 de mayo de 2017

Leyendo, Tienes un mensaje #22

Tienes un mensaje - Norah Carter, Monika Hoff y Patrick Norton

Editorial: MPN Books
Comprar aquí

Sinopsis:

Con un buen trabajo como funcionaria y con su vida resuelta, Marta ha logrado tener todo lo que quería tras haber salido del orfanato donde la abandonaron de pequeña.

Pero todo se trunca cuando Nelson, su pareja, la abandona por otra. Sumida en la tristeza, se reencuentra con Sam, un antiguo cliente que la ayudará a superar la ruptura. Y no solo eso, si no que permanecerá con ella cuando Marta, tras descubrir la identidad de su madre, va en su búsqueda.

¿Se convertirá una sincera amistad en amor?
Una bonita historia que te hará ver que, quizás, amistad y amor van de la mano.


Opinión personal: ⭐⭐⭐

Marta es una chica normal, con planes de futuro y un pasado de abandono a su espalda ya que ha crecido en un orfanato. Su vida era perfecta, tenía un buen trabajo, amigos y a Nelson. Pero todo cambia cuando su novio la deja por otra y ella empieza a plantearse muchas cosas, hasta que aparece Sam. Entablan una amistad por mensajes de texto que, poco a poco, pasa a ser algo más. 

No puedo decir más de esta historia, es bonita, llena de clichés y predecible. Se deja leer muy fácil, está bien escrita y con un ritmo que te atrapa. Pero ya está. Pasas un buen rato, lees algo bonito, pero no te deja huella. Es como una de esas películas de fin de semana, que sabes como termina pero aún así la ves de todos modos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario