miércoles, 1 de marzo de 2017

Leyedo La portadora de almas #18




Victoria Vílchez - La portadora de almas

Editorial Kiwi Juvenil
Comprar aquí

SinopsisCasandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá.
La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose.
Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder.
¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?

Opinión personal: ⭐⭐⭐⭐


Con este libro me he llevado una grata sorpresa, me esperaba que fuese un poco más de lo mismo, pero al final me ha gustado mucho.

Aquí se nos presenta a Casandra, una adolescente que acaba de sufrir un trauma familiar y que, además, tiene el don de ver las alamas de personas difuntas y guiarlas hacia un lugar mejor. Ella vive con su madre y tiene una relación muy estrecha con su familia, ya que algunos de sus miembros también tienen dones, entre esos está su prima, que para mí es uno de los personajes más especiales de la historia, que es quien la ayuda y está a su lado en todo momento.

Pero un día Cassandra conoce a Gabriel, primero la intriga, después la asusta y después se enamora de él. Aquí es cuando casi cojo el libro y lo dejo porque ya empezaba a ser "un libro más de ese tipo", pero le di una segunda oportunidad y, aunque no deja de ser juvenil y cumplir con ciertos tópicos, también tiene muchas cosas que le hacen ser diferente.

Me gusta el modo en el que está narrada, el ritmo no te deja aburrirte y te pide más. Gabriel, que parecía ser uno de tantos personajes masculinos perfectos y que nunca se equivocan, también tiene mucho más debajo de todo estereotipo. 

En fina, que me ha gustado, que me ha sorprendido mucho y que espero seguir leyendo más de esta historia. 

4 estrellas para mí


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada