lunes, 18 de julio de 2016

Leyendo, La ayudante de cupido - #10

La ayudante de Cupido, Lighling Tucker


Editorial, Kindle
Compar aquí

Sinopsis: 

¡Ey! ¡Hola! Mi nombre es Paige y soy una de las ayudantes de Cupido. ¿Sabéis qué me ocurre? Pues que me han obligado a tomarme unas vacaciones, cosa que yo no quiero y encima tengo que bajar a la Tierra. 
¿Qué hace una ángel como yo allí abajo? Pues creo que será más divertido de lo que esperaba. 
Conozco a April una humana con muchísimas ganas de pasarlo bien y mostrarme que puedo divertirme además de trabajar. Pero la guinda del pastel es Iam, un abogado criminalista que no dejo de encontrármelo a cada paso que doy. 
Tal vez mi jefe tenga razón y deba divertirme un poco. 
¿Me acompañas? 

Opinión personal: 

Cumpliendo mi promesa inicial de leer autores autopublicados, me he aventurado con una lectura fresca, divertida y relajante para disfrutar este verano... No tiene nada que ver en mi opinión que sea una de mis chicas Romatik (que por cierto, dejo aquí el link para unirse a nuestro grupo), pero esta historia, a caballo entre la novela y el relato, ya que por su extensión y el modo en que está narrada no es ni lo uno ni lo otro, me ha encantado, es de esas que en cuanto empiezas a leer no puedes parar hasta llegar al final. Y también, debo confesar, que me ha arrancado un par de lagrimillas en momentos puntuales, pero es que yo lloro hasta con los anuncios de navidad del Corte Inglés, así que no lo tengáis mucho en cuenta. 

Personajes bien definidos y entrañables, situaciones cómicas y ciertos toques de fantasía que hacen que no te aburras mientras lees. El personaje principal es Page, la chica chicle que huele a cupcakes, una chica alegre, divertida y muy inocente... quizá esa inocencia tenga mucho que ver que nunca ha vivido en la tierra y mucho menos como humana. Y para una vez que viene y encima obligada, se encuentra con Iam que de golpe y porrazo echa abajo todas sus creencias y todo lo que ella tenía planeado para su futuro. 

Iam, Iam... Iam es mucho Iam, me he quedado con ganas de saber más de él, lo que ha demostrado me encanta y poder seguir leyendo más de lo que pasará después me ha dejado un poco intrigada. Es guapo, con un sentido de la justicia que por momentos te dan ganas de agarrarle los mofletes y comértelo a besos, todo un galán y una persona muy interesante que no ha hecho más que mostrar pinceladas de su personalidad.

Cupido y Destino, se presentan ya en el primer capítulo y durante toda la historia tienen alguna aparición. Quiero saber más de ellos, sobre todo de Destino, no sé por qué pero me ha dejado intrigada y con ganas de saber más sobre su vida, así como cuando Cupido y Page se conocieron, se hace alusión a eso en un capítulo, pero me gustaría leer la escena un poco más detallada.

April y Josh, también han quedado muchos cabos por atar ahí, sobre todo con April, me gustaría leer una historia solo de ella y Josh... me encanta su sentido del humor, y me da que es de ese tipo de tíos que parecen unos ligones un poco cambroncetes, pero que cuando encuentran a su chica se entregan en cuerpo y alma y me encantaría leer que encuentra a su chica.

En fin, que es una historia sencilla, sin pretensiones de nada más que pasase un buen rato mientras lees y lo consigue, te arranca sonrisas, carcajadas y algún que otro "aw".

Os dejo aquí el link para comprarla en Amazon y las redes sociales de la autora por si queréis contactar con ella. 

Comprar en Amazon
Ligling Tucker facebook twitter

4 de 5 estrellas.

2 comentarios:

  1. ayyyyyyyyyyyyyyyyy Naobiiii que te como toda entera!!!!!!! gracias!! q ilusión que te haya gustado el libro *Lighling salta de alegría por el comedor de su casa* gracias!!!! de Iam se sabrá algo más en el siguiente, al igual que de Josh y April. lo mejor es que me has dado miedo cuando has dicho la escena en la q cupido y Paige se conocen y q la escribí ayer mismo!!!! jajajajajaja
    ay Destino es mucho Destino ;) pronto más, espero q siga gustando!!
    gracias de verdad!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña Naobi, leí esta novela y estoy de acuerdo con todo. La recomiendo.
    Besos

    ResponderEliminar