martes, 21 de junio de 2016

Lecturas conjuntas




Para quien no lo sepa, formo parte de un grupo de autoras que nos hemos unido para ayudarnos unas a las otras, colaborar y hacer cosas juntas. Nos hacemos llamar Romantik Zone y entre las cosas que hacemos está nuestro grupo de de Facebook, donde cada día proponemos juegos, temas de conversación y, de lo que voy a hablaros hoy: también hacemos lecturas conjuntas.

Pues eso, que hemos propuesto lecturas conjuntas a las personas que forman parte del grupo, ¿y en que consisten? Pues que uno de nuestros títulos en formato digital se pondrá en precio especial de 0.99 euros y, durante las siguientes dos semanas, todas leeremos ese libro y lo comentaremos en una entrada especial.

La autora contestará preguntas, dará pistas de a donde pueden llegar las cosas y las lectoras se aminan , se divierten, hacemos bromas, ponemos fotografías de como nosotros nos imaginamos a los personajes... y en ocasiones también hacemos fanarts.

Pero eso no es todo, además, cuando la lectura finalice, la autora hará un sorteo entre todos los participantes que hayan dejado un comentario en Amazon y nos pongan una captura de imagen para corroborarlo. El sorteo suelen ser marcapáginas, merchandising de la novela en cuestión o algún detalle que la autora crea conveniente... Pero eso es lo de menos, lo importante son los buenos ratos que pasamos leyendo, comentando y creando lazos con más lectores que buscan los mismo que nosotros: disfrutar de las letras.

El proceso es muy fácil y parece divertido, ¿A qué sí? Pues apuntarse es todavía más fácil. 

Nuestra primera lectura conjunta del verano es "La ayudante de cupido" de Ligling Tucker, aquí te dejo su Facebook y su twitter por si quieres contactar con ella. Y haciendo clik aquí, puedes ir a Amazon para comprar su libro y aprovechar esta oferta aunque no quieras participar en la lectura.

Aquí te dejo la sinopsis: 

¡Ey! ¡Hola! Mi nombre es Paige y soy una de las ayudantes de Cupido. ¿Sabéis qué me ocurre? Pues que me han obligado a tomarme unas vacaciones, cosa que yo no quiero y encima tengo que bajar a la Tierra. ¿Qué hace una ángel como yo allí abajo? Pues creo que será más divertido de lo que esperaba. Conozco a April una humana con muchísimas ganas de pasarlo bien y mostrarme que puedo divertirme además de trabajar. Pero la guinda del pastel es Iam, un abogado criminalista que no dejo de encontrármelo a cada paso que doy. Tal vez mi jefe tenga razón y deba divertirme un poco. ¿Me acompañas



Pues ya puedes ir a nuestro grupo, haciendo clik aquí, y apuntarte, además también te dejo nuestro Twitter e Instagram, para que nos sigas y puedas estar atenta a todas nuestras novedades. Sin nada más qu anñadie, me despido hasta la proxima entrada y en breve la reseña de esta lectura conjunta está disponible para que podáis leer,la.

Besotes, Naobi. 

1 comentario:

  1. Buena iniciativa Naobi. A ver si entre todas te ayudamos un poquito a que el blog crezca.

    Yolanda

    ResponderEliminar