jueves, 12 de mayo de 2016

El lado explosivo de Jude #5

El lado explosivo de Jude, Nicole Williams

Editorial Montena
Comprar aquí

Sinopsis:

Jude Ryder y Lucy Larson tienen personalidades completamente opuestas. Lucy es una tímida e inocente joven que adora el ballet y le gusta llevar una vida tranquila. Jude, en cambio, es rebelde, siempre está metiéndose en líos y su vida es un constante desafío. Aunque no tienen nada en común, cuando sus caminos se cruzan la química que surge entre ellos es tan fuerte que les cambiará la vida para siempre. 

Una historia amor y odio entre dos personas predestinadas a amarse y a vivir un romance intenso y arrollador que les llevará por caminos muy arriesgados. Una novela que ha causado furor entre los adolescentes de EE.UU.

Opinión personal: 

Un libro cliché que empieza un poco flojo, pero a medida que avanza te va enganchando más y más hasta que te lo terminas. Quizás esperaba un poco más de drama ya que la trama lo permitía, pero finalmente es un libro fácil de leer y que te sumerge en la historia. Jude podría llegar a ser un buen personaje si estuviese escrito en tercera persona, pero al estar en primera y ser solo el punto de vista de Lucy es difícil conocer a Jude del todo y saber el porqué de su "cambio" final.

Le doy un 4 de 5 estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario