jueves, 12 de mayo de 2016

Diario de una sumisa #4

Diario de una sumisa, Sophie Morgan

Editorial Grijalbo
Comprar aquí

Sinopsis:

En su época universitaria, Sophie descubre con sorpresa la fascinación que ejerce sobre ella un azote que le da su chico, un joven estudiante como ella. Lo que al principio no es más que una anécdota se convierte en algo más serio: una temprana búsqueda de nuevas experiencias eróticas.

Tiempo después, ya convertida en una periodista segura de sí misma, Sophie entabla relación con Tom, un hombre refinado que no dudará en ofrecerle el tipo de relación sexual que ella anhela y que la llevará hasta los límites insospechados del placer a través de la sumisión. Sin embargo, será al conocer a James, un corredor de bolsa tierno y divertido del que se enamora perdidamente, cuando se adentrará, por fin, en las zonas más oscuras del placer.

James la fascina: es la mano que acaricia, somete y también azota. ¿Pero hasta dónde se puede llegar en nombre del placer y del amor? ¿Puede un hombre tan tierno… ser tan inflexible?

Opinión personal: 

La primera mitad del libro me gustó, por fin había parecido encontrar una sumisa real que se dejaba llevar por sus instintos y explicaba lo que sentía en todo momento y porque hacía lo que hacía, pero después de la mitad del libro y poco después de la llegada de James a su vida la historia fue perdiendo calidad hasta acabar en un final que no terminó de llenarme. Es bueno en lo referente a redacción y ortografía (aunque tiene alguna falta) pero le falta el llegar al lector. Es un diario y no una historia, por lo que debería de ser más fácil llegar a sentirte parte de la trama, pero hay tantos pensamientos y reflexiones que te pierdes y la emoción de las situaciones pierde su peso. Tenía muchas esperanzas en el libro mientras leía los primeros capítulos, pero fue decayendo poco a poco hasta llegar al nivel de no entender a los personajes ni sus reacciones. Dos estrellas para mí, no puedo darle más.

LE doy un 3 de 5 estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario