jueves, 12 de mayo de 2016

Cincuenta sombras de Gregorio - #3

 Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabro

Editorial Planeta
Comprar aquí

Sinopsis:

Gregorio es la antítesis del Grey de “50 sombras de Grey” que a tantas nos ha hecho suspirar. Gregorio no es apuesto, ni rico, ni misterioso; Tampoco tiene un lado oscuro excitante. No toca el piano, no regala coches y no nos ofrece experiencias inolvidables. ¿Quién es exactamente Gregorio?

Es el hombre que duerme a tu lado. El que ronca en la cama, se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja y es un negado para detectar nuestras preocupaciones o para satisfacer nuestros deseos más íntimos. Gregorio es nuestro compañero-marido-amante, el alegre hombre corriente, plagado de defectos con el que nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar con Grey. Imperfecto hasta decir basta, pero él tiene algo que nunca tendrá Grey: nos hace reír, nos divierte. 


Opinión personal:

Esperaba una historia y no un libro de comparaciones, que siempre son odiosas, pero el libro es divertido y te hace ver que los hombres como Grey son más bien escasos. Aunque no me ha gustado mucho que prácticamente dé por hecho que al leer a Grey pienses que todos los tíos tengan que ser como él, hay que tener en cuenta que es un libro de ficción y como tal, una historia y unos personajes que no son reales.

Le doy 2 de 5 estrellas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada