domingo, 15 de mayo de 2016

A ciegas, Noe casado - #6

A ciegas, Noe Casado

Editorial Zafiro
Comprar aquí

Sinopsis:

Luke Adams es un agente de policía a punto de cumplir cuarenta años, está divorciado y lleva un estilo de vida más o menos organizado que no se plantea cambiar. Sin embargo, tiene una fantasía pendiente: seducir de una vez por todas a Dora, una rubia esquiva y descarada que lleva rechazándolo demasiado tiempo.

Pero mientras aguarda a que ella caiga rendida a sus encantos, el comportamiento de Luke está lejos de ser el de un monje... Se entretiene con amigas dispuestas a pasar un buen rato, y a las que siempre deja muy claro que no han de esperar nada más de él, porque tarde o temprano su deseo se hará realidad.

Opinión personal:

Este fue el primer libro que he leído de esta autora y me ha gustado la trama y el modo de narrar de Noe, pero siento que este libro le falta chicha (por así decirlo). Los personajes tienen mucho más que decir y algunas cosas suceden sin dar explicaciones. Podría haberle sacado más partido a la historia, hacer los capítulos un poco más completos y explotar todo eso que se queda a las puertas y no llegamos a saber.
Tres estrellas por eso, si fuese más completo le pondría cuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario